flash macromedia

http://www.box.net/shared/static/lbz181vpvy.pdf

lunes, 15 de marzo de 2010

Flash Macromedia



Descripción de Flash:

Flash es una herramienta de edición con la que los diseñadores y desarrolladores pueden crear presentaciones, aplicaciones y otro tipo de contenido que permite la interacción del usuario. Los proyectos de Flash pueden abarcar desde simples animaciones hasta contenido de vídeo, presentaciones complejas, aplicaciones y cualquier otra utilidad relacionada. En general, los fragmentos independientes de contenidocreados con Flash se denominan aplicaciones, aunque se trate solamente de una animación básica. Se pueden crear aplicaciones de Flash con una amplia variedad de contenido multimedia que incluye imágenes, sonido,vídeo y efectos especiales.
Dibujo de un círculo: Una vez que haya creado el documento, estará listo para añadir algunas ilustraciones al mismo.
Para dibujar un círculo en el escenario: 1. Seleccione la herramienta Óvalo del panel Herramientas.




Aplicaciones que se pueden crear con Flash:
Gracias al amplio número de funciones de Flash, se pueden crear multitud de tipos de aplicaciones. A continuación se citan algunos ejemplos de los tipos de aplicaciones que se pueden generar con Flash:


Animaciones Incluyen anuncios publicitarios, tarjetas de felicitación en línea, dibujos animados, etc. Muchos otros tipos de aplicaciones de Flashtambién incluyen elementos de animación.
Juegos Numerosos juegos se crean con Flash. Los juegos normalmentecombinan las capacidades de animación de Flash con las capacidadeslógicas de ActionScript.

Interfaces de usuario Un gran número de diseñadores de sitios Webutilizan Flash para diseñar interfaces de usuario. Estas interfaces incluyen tanto sencillas barras de navegación como diseños mucho más complejos.


En la parte superior de la página de inicio de www.macromedia.com/es se muestra un ejemplo de una barra de navegación creada con Flash.


Áreas de mensajes flexibles Se trata de áreas de las páginas Web que utilizan los diseñadores para mostrar información que puede variar con el tiempo. El área de mensajes flexible (FMA, Flexible Messaging Area) del sitio Web de un restaurante podría mostrar información sobre las
especialidades del menú del día. En la página de inicio de www.macromedia.com/es se puede encontrar un ejemplo de un área FMA.
El tutorial de la sección “Tutorial: Creación de una aplicación Flash por primera vez” en la página 109 le guiará por el proceso de creación de un área FMA.


Aplicaciones dinámicas de Internet Incluyen un amplio abanico de aplicaciones que proporcionan una elaborada interfaz de usuario para mostrar y manipular datos almacenados de forma remota a través de Internet. Una aplicación dinámica de Internet podría ser una aplicación de
calendario, una aplicación de búsqueda de precios, un catálogo de compra, una aplicación de educación y pruebas, o bien cualquier otra aplicación que presente datos remotos con una completa interfaz desde el punto de vista gráfico.



Dibujo de un círculo
Una vez que haya creado el documento, estará listo para añadir algunas
ilustraciones al mismo.
Para dibujar un círculo en el escenario:
1. Seleccione la herramienta Óvalo del panel Herramientas.


2. Seleccione la opción Sin color en el selector de Color de trazo.


Selección de la opción Sin color en el selector de Color de trazo


3. Elija el color que desee en el selector de Color de relleno. Asegúrese de que el color de relleno contrasta bien con color del escenario.
4. Con la herramienta Óvalo seleccionada, utilice la función de arrastre con la tecla Mayús presionada para dibujar un círculo en el escenario.
Al mantener la tecla Mayús presionada, la herramienta Óvalse convierte en

un circulo.


Forma del círculo dibujado en el escenario



para mas informacion visite:

http://www.box.net/shared/static/lbz181vpvy.pdf

mas ejemplos en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario